jueves, 20 de junio de 2013

RETO 3 para TIRAS DE RETOS

Estoy aquí en el límite del plazo (que termina hoy, día 20 a las 00.00h) presentando mi layout para el blog de Estrella. Esta vez, se nos proponía utilizar el famoso "baker's twine" en un sencillo (y ordenado) sketch que yo he interpretado un poco "libremente".



No dejéis de visitar su blog TIRAS DE RETOS para ver las interpretaciones del resto de compañeras, porque son verdaderamente chulísimas.....lo van a tener muy muy difícil para decidirse por uno, jeje

Bueno, ahí va el mío, espero que os guste











8 comentarios:

  1. Vaya si lo vamos a tener difícil !!!! que bonito, te tienes que fijar mucho para ver que son 3 fotos porque esos marquitos y todos los detallitos despistan y además se ajustan a la perfección con la plantilla!!! y que decir del uso del Baker>>una pasada verlo en todos esos sitios y sin agobiar, Muchas gracias por acompañarme de nuevo en Tiras de retos, bbsos

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu! Qué chulo! Me encanta cómo has colocado las fotos y el Baker Twine! Es muy original!
    Sí que va a ser difícil sí!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí por hacer que tenga una "obligación" con los LO todos los meses (aunque el mes pasado me lo salté....no volverá a ocurrir). Gracias por tu comentario, anima mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta. Me alegra mucho que te haya gustado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho el papel de fondo que has elegido, y las fotos son preciosas... tienes una modelo guapísima y que posa genial, enhorabuena!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Muchas gracias por tu comentario. En los próximos LO voy a utilizar a mi otra modelo, así también la conoceis :)
      Besotes

      Eliminar
  6. Q bonito LO! Tu modelo es preciosa!. Me encanta cómo has dispuesto las fotos, la 2ª con el marquito superpuesto. Y también los detalles donde has utilizado la cinta Baker´s Twine!. El papel de fondo me encanta. Me gusta mucho, mucho!. Besitos

    ResponderEliminar