martes, 16 de abril de 2013

RETOS Y MÁS RETOS

El primer reto de scrapbooking al que me he presentado ha sido el de los marcapáginas de 3flowers aunque realmente no ha sido un reto para mí porque una de las cosas a las que me dedico es hacer este tipo de cosas para celebraciones. Sin embargo me hacía mucha ilusión hacerlo completamente por hobby y encima ayudar a esas criaturitas a que tengan un mejor día. Jo, los niños no deberían ponerse malos nunca.

Así es que se puede decir, que tiras de retos es la culpable de que me haya metido en este "fregao" que creo que va a durarme unos cuantos meses y que puede considerarse MI PRIMER RETO DE SCRAP. 

Como mi blog es de muy reciente creación, de alguna manera me sentí identificada con Estrella ya que al igual que ella emprendo un nuevo proyecto (aunque ella ya tenía otro blog chulísimo que os aconsejo no dejéis de visitar: http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/). Además las dos somos manchegas.....

Bueno, pues ahí va mi LO, espero sinceramente que os guste





4 comentarios:

  1. Guapi me encata tu interpretación!!!!! es super alegre con esos colores(me chifa la combinación negro-rosa)y la foto una pasada, ejejeje

    Me alegra haberte metio en el fregao!!
    y muchichihihisisisimas gracias por parcipar en Tiras de retos.

    BBsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te guste :) . Ha sido un verdadero placer participar

      Eliminar
  2. Me gusta mucho y la foto es genial!! jeje, qué graciosa!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar