lunes, 1 de abril de 2013

EL MEJOR RETO DEL MUNDO - AHÍ VAN MIS PUNTOS DE LIBRO!!!!


Buenos días!!!!!!

Creo que todavía llegamos a tiempo para participar en una iniciativa fantástica. Consiste en realizar un punto de libro y dos tarjetas para los pekes internos en la unidad de oncología del Hospital Sant Joan de Deu.

Para leer más sobre cómo realizarlo y la dirección de envío podéis pinchar aquí: el mejor reto del mundo


Tenemos hasta el 15 de abril para enviarlas

HAY QUE ANIMARSE A PARTICIPAR!!!!!!

Lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotos de como han quedado los puntos de libro. Espero tener las tarjetas terminadas completamente hoy y si no envío los marcapáginas primero, NO SEA QUE NOS QUEDEMOS FUERA DE PLAZO. Os dejo con las fotos.......




este punto de libro lo ha hecho Claudia, mi peke de  6 años 



Preparadas para su envío








Un adelanto de las tarjetas, ¿os gustan?








ya están todas las tarjetas preparadas.....sólo tenéis que mirar en la entrada EL MEJOR RETO DEL MUNDO II

10 comentarios:

  1. No las veo pero seguro que serán bonitas!!!
    Gracias por acompañarnos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, gracias por participar en mi blog (de muy muy reciente creación, jeje). Ya están colgadas las fotos, no todas, probablemente hoy termine las tarjetas y os las pueda enseñar. Espero que te gusten :)

      Eliminar
  2. Los puntos de libro son geniales!! El papel de pajaritos con mil colores me encanta!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, la verdad es que es un papel muy alegre y divertido, igual le arrancamos una sonrisita a los pekes del hospital. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola! Son geniales. El marca de los pajaritos a mi también... me encanta! Y la tarjeta muy bonita también. Les va a encantar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica. He cotilleado en tu blog y tus trabajos me parecen geniales, eres una artistaza, lo que no he conseguido ver son tus puntos de libro. Besotes!!!

      Eliminar
  4. HOla! queremos enviar las tarjetas pero no sabemos a qué direccion, ¿podrías ayudarnos? nuestro correo electronico es monsterscake@gmail.com, ¡tenemos las tarjetas hechas y al final nos quedamos fuera! please escríbenos al correo

    muchísimas gracias!

    xD. nos gusta el marcapaginas de letritas que es tan colorido!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! enhorabuena
    besos
    cris
    http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica. Voy a curiosear por tu blog :)
      Besotes

      Eliminar